En Espanol

En Alliance, ofrecemos recursos para ayudarlo a obtener la licencia y muchos aprendizajes en línea en español para que pueda continuar desarrollando sus habilidades.

Para obtener la licencia

Si decide querer seguir adelante, puede echar un vistazo a la lista de verificación adjunta “Un camino hacia la licencia”. Esta lista resalta los pasos del proceso para que pueda hacer un seguimiento su progreso fácilmente.

Tenga en cuenta que existen diversas maneras de convertirse en un cuidador con licencia. Puede licenciarse directamente con el DCYF o a través de una Agencia de Colocación de Niños (Child Placing Agency, CPA). Para conocer más sobre el programa del DCYF, visite su página Convertirse en un padre de crianza temporal. Para obtener más información sobre cómo trabajar con las CPA, intente buscar en el navegador de internet “agencias de cuidado de crianza temporal del estado de Washington” y consulte algunos sitios de agencias.

El programa CaRES ofrece un grupo de apoyo en español y cuenta con mentores especializados que ayudarán con preguntas, desafíos o asesoramiento. Aprende mas aqui.